La llamativa petición en forma de fichajes que Mbappé ha hecho a Florentino: quiere dos llegadas junto a él

Mbappé llegará al Madrid con una petición llamativa para Florentino que podría valorar si conviene para el club

Publicidad

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser un hecho que está cada vez más cerca de darse, pues el delantero francés parece que ha culminado todo tipo de relación con el Paris Saint Germain y se irá del conjunto parisino a final de temporada con el objetivo de cambiar de aires de forma definitiva.

Publicidad

Con el arribo de este jugador al conjunto merengue se puede empezar a hablar del Real Madrid como la mejor plantilla del mundo con casi total seguridad, pues la llegada de uno de los tres mejores jugadores que hay en el planeta fútbol es simplemente devastador para los otros equipos.

Publicidad

Sin embargo, el jugador francés ha llegado con una petición para Florentino Pérez bajo el brazo y es que tiene la intención de poder ‘llevarse consigo’ a dos elementos del conjunto parisino y poder estar aún más cómodo en el Real Madrid.

Publicidad

La petición de Mbappé

El delantero galo ha llegado con el presidente a pedirle que intente el fichaje de dos jugadores sumamente cercanos al futbolista, pues con ello, además de reforzar la plantilla con dos grandes talentos, podría estar más cómodo y serían: Achraf Hakimi y Ethan Mbappé.

Hakimi ya conoce la ‘casa blanca’ pues fue parte del Real Madrid antes de llegar con el Paris Saint Germain y ha formado un fuerte lazo de amistad con el delantero francés, el cual no quieren romper, y es por esto que buscarán la fórmula para volver a tener en las filas merengues.

Relacionado  Jota Jordi no supo perder y soltó una acusación grave tras el doblete de Mbappé: "Son unos…"

Por su parte, Ethan es algo un tanto más complejo, pues renovará con el club francés, aunque está previsto que no sea por larga duración y así poder pagar lo menos posible por ambos jugadores, que, en caso del marroquí, tendrían que esperar hasta estar cerca de la finalización de su contrato en 2026.

Florentino se lo piensa

El presidente madridista estaría considerando la petición del delantero, pues no ve con malos ojos dos incorporaciones de estas características y podría ser una opción de futuro para el club, siempre y cuando se cumplan las condiciones favorables para los blancos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad