Kylian Mbappé podrá jugar lo que queda de Eurocopa tras la fractura de nariz que sufrió en el debut de Francia. El jugador galo estará mañana frente a Países Bajos.
De hecho, durante el día de hoy se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Se le ha visto con una máscara con los colores de la bandera francesa. La foto se hizo viral en apenas cinco minutos.
Sin embargo, el astro parisino no podrá emplearla durante los partidos. Todo ello porque la UEFA solo permite máscaras de un color, de modo que tendrá que cambiarla para el choque de la segunda jornada.
Así pues, el galo podría volver a subir esta publicación a X, antiguamente llamado Twitter, en la que preguntaba a sus fans alguna idea sobre máscaras. Por lo pronto, la que ha elegido la federación francesa no le vale.
Desde el Real Madrid estarán al tanto de la actuación de su jugador durante las próximas semanas. A pesar de no poder decir nada en este asunto, dado que pertenece al PSG hasta el 30 de junio, Florentino Pérez se interesó en él para saber como estaba.
La pelea por el Balón de Oro
El astro de Bondy sabe que la carrera por el Balón de Oro ya ha empezado. Para tener opciones de ganarlo tendrá que llegar muy lejos con su selección y, además, tener un rol importante.
Por lo pronto, en el primer encuentro no hizo una actuación estelar, pero sí que fue decisivo para que su equipo sacase los primeros tres puntos. Hay ganas de verle mañana.