La prensa culé está hablando de la posibilidad de que el Barça fiche a Dani Olmo y a Nico Williams, y que el equipo que dirige Hansi Flick, podría con estos fichajes optar a todos los títulos en juego.
La prensa culé habla de la posibilidad de que el Barça fiche a Nico Williams y a Dani Olmo
Ni siquiera tienen el dinero para poder afrontarlos, dado que no han conseguido vender a ningún jugador importante, y se habla de que tendrían que pedir un crédito.
De lo que no cabe duda, es de que Tebas volverá a ayudar al club azulgrana si es necesario, como hizo cuando miró para otro lado con la palanca de Barça TV, que la entidad azulgrana nunca llegó a cobrar, pero que sirvió para inscribir a jugadores, que sin ella, habría sido imposible hacerlo.
Se habla de pagar los 58 millones de la cláusula de rescisión de Nico Williams, y además un traspaso que sería costoso, por Dani Olmo.
Se reconoce que de venir estos dos jugadores, el club se quedaría sin dinero para un pivote, posición en la que el Barcelona necesita reforzarse con urgencia tras la salida de Busquets hace un año, y el fichaje fallido de Oriol Romeu, que demostró que está muy lejos de tener el nivel necesario para jugar en un equipo con la exigencia del culé.
Comparar el ataque que podría tener el Barça, con el del Real Madrid, es absurdo, el equipo merengue tiene el mejor del mundo con diferencia
De todos modos, es muy difícil comparar a un ataque en el que estarían un jugador como Lamine Yamal, que con 17 años aún está en formación, un Nico Williams que no tiene mucho gol, con Lewandowski que cumplirá 36 años en agosto, y un Dani Olmo que partió como suplente de España en la Eurocopa, con el del Real Madrid, que tiene a los que son a día de hoy los tres mejores jugadores del mundo, Vinicius, Mbappé y Bellingham, y a Rodrygo, experto en marcar diferencias en la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League, que ha ganado en dos ocasiones, es absurdo.
Una cosa es vender ilusión, y otra, engañar a la gente.