El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. El francés ya ha comunicado que dirá adiós al PSG y cambiará de aires. Todos los caminos le llevan a la capital de España y su ausencia dolerá mucho a Achraf Hakimi, su gran amigo.
Sin embargo, desde España se ha empezado a afirmar que Florentino Pérez está muy atento de la situación contractual del lateral marroquí. Finaliza su contrato en 2026 y hasta el momento no ha renovado. De hecho, parece que no tiene intención de hacerlo.
Además, es evidente que vería con buenos ojos volver a ponerse la elástica blanca. Sencillamente, porque volvería a la que fue su casa y compartiría vestuario con Kylian Mbappé. Esto último es un factor muy a tener en cuenta.
A Nasser Al Khelaifi, que evidentemente no es ajeno a nada de esto, no le han sentado nada bien estas informaciones, llegando al punto de que se lo ha tomado como algo personal: «El que lo quiera fichar, que lo pague», le ha dicho a su gente más cercana.
Vistas al 2025
La dirección deportiva de la entidad no tiene intenciones de hacer modificaciones en el lateral derecho, siempre y cuando Lucas Vázquez amplíe su vinculación con el club. Los altos cargos están contentos con Dani Carvajal y con el de Curtis.
No obstante, en 2025 todo puede cambiar y es factible que durante el verrano de dicho año si haya la necesidad de fichar un jugador para esa demarcación. Será entonces cuando Achraf entre en las quinielas.