El Real Madrid dio anoche un puñetazo sobre la mesa en el Santiago Bernabéu tras destrozar durante todo el partido a un Girona hasta dejarlo irreconocible.
El 4-0 en el marcador podría haber sido aún más demoledor, porque el equipo de Ancelotti tuvo muchas ocasiones y Joselu incluso falló un penalti en el minuto 90 del partido.
Vinicius Jr fue elegido MVP del partido y Jude Bellingham marcó dos goles para marcar sus goles número 15 y 16 en la Liga. Sin embargo, tuvo que retirarse por lesión en la segunda mitad.
La reacción de Bellingham tras el ‘Xavi quédate’
Ya con 4-0 en el marcador y con el partido completamente resuelto, la grada de animación del Santiago Bernabéu se acordó de su máximo rival y del entrenador de Terrasa.
Los aficionados madridistas comenzaron a cantar ‘Xavi quédate’, pues buena parte de la hinchada blanca se quedó bastante triste tras el anuncio del técnico azulgrana de su marcha a final de temporada.
Jude Bellingham, ya en el banquillo, entendió perfectamente el cántico y comenzó a reírse con Toni Kroos al que le dijo lo siguiente: «Me parto de risa, hasta yo lo he entendido en español».