La reacción de Bellingham tras el Xavi quédate del Bernabéu y su frase a Kroos: «Me p…»

Jude Bellingham y Toni Kroos no pudieron contener la risa en el banquillo al escuchar a la grada del Bernabéu

Publicidad

El Real Madrid dio anoche un puñetazo sobre la mesa en el Santiago Bernabéu tras destrozar durante todo el partido a un Girona hasta dejarlo irreconocible.

Publicidad

El 4-0 en el marcador podría haber sido aún más demoledor, porque el equipo de Ancelotti tuvo muchas ocasiones y Joselu incluso falló un penalti en el minuto 90 del partido.

Publicidad

Vinicius Jr fue elegido MVP del partido y Jude Bellingham marcó dos goles para marcar sus goles número 15 y 16 en la Liga. Sin embargo, tuvo que retirarse por lesión en la segunda mitad.

Publicidad

La reacción de Bellingham tras el ‘Xavi quédate’

Ya con 4-0 en el marcador y con el partido completamente resuelto, la grada de animación del Santiago Bernabéu se acordó de su máximo rival y del entrenador de Terrasa. 

Los aficionados madridistas comenzaron a cantar ‘Xavi quédate’, pues buena parte de la hinchada blanca se quedó bastante triste tras el anuncio del técnico azulgrana de su marcha a final de temporada. 

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Jude Bellingham, ya en el banquillo, entendió perfectamente el cántico y comenzó a reírse con Toni Kroos al que le dijo lo siguiente: «Me parto de risa, hasta yo lo he entendido en español».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad