La reacción de Zidane tras enterarse del fichaje de Mbappé: «No me p…»

Zinedine Zidane ha hablado sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: todos los caminos llevan al crack de Bondy a Chamartín

Publicidad

El Real Madrid está a punto de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Incluso, ya son muchos los que empiezan a dar por segura la llegada del futbolista galo al Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Ramón Álvarez de Mon, popular comunicador, que aseguró que ya el futbolista ya ha firmado.

Publicidad

Asimismo, Zinedine Zidane ha sido una de las personas que se ha manifestado al respecto. El compatriota del crack de Bondy es una leyenda del cuadro blanco. Lo fue como entrenador y también como jugador. «No me pilla de sorpresa», ha dicho ante la posibilidad de que el bueno de Kylian recale en la capital de España.

Publicidad

Por tanto, es evidente que todos los caminos llevan a la famosa tortuga a Chamartín. Habrá que ver lo qué termina sucediendo, pero lo que es un hecho es que dirá adiós al Parque de los Príncipes al final de temporada. No renovará.

Publicidad

Máxima ilusión

El madridismo tiene motivos más que de sobra para estar ilusionado con su equipo. Florentino Pérez está construyendo una plantilla impresionante y que dispone de mucho futuro. No hay que olvidar que Endrick llegará desde que cumpla la mayoría de edad.

Relacionado  La jugada de Arda Güler y el gesto de Lunin que ya es viral antes del City

Estos dos fichajes, unido a Vinicius Junior, Jude Bellingham, Fede Valverde y un largo etcétera, convertirán al Real Madrid en favorito para ganar todos los títulos. Es factible pensar que se avecina otra etapa gloriosa para la institución. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad