Ni Vinicius, ni Camavinga: el crack del Real Madrid que quiere firmar el PSG

Medios franceses aseguran que el PSG quiere fichar a este jugador del Real Madrid: sería el sustituto de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes

Publicidad

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. La operación va a acabar de la mejor manera posible para los madridistas. Al fin, el crack de Bondy recalará en Chamartín dispuesto a hacer historia. 

Publicidad

Florentino Pérez está construyendo un equipo capacitado para dominar el fútbol durante la próxima década. Sin embargo, el presidente del conjunto blanco sabe que desde el Parque de los Príncipes buscarán venganza.

Publicidad

Por este motivo, en Francia ya están empezando a apuntar que Nasser Al Khelaifi tiene en mente fichar a Rodrygo Goes. Realmente, se hace complicado pensar que puedan caber todos en la zona de ataque del equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Rodrygo está encantado en Madrid

La campaña del brasileño está teniendo luces y sombras. Pese a ello, dentro de la institución merengue están muy contentos con el carioca. Él, por su parte, vive muy bien en la capital de España y está a gusto en el Real Madrid.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

Asimismo, habrá que ver lo que sucede. Son muchos los que colocan a Rodrygo en la rampa de salida, si finalmente termina llegando Mbappé al Santiago Bernabéu. Podría ser una venta interesante por la que el cuadro merengue saque cierta cantidad de dinero. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad