El Real Madrid ha celebrado en la mañana de hoy LaLiga número 36. El equipo de Carlo Ancelotti ha estado en Cibeles para festejar junto al madridismo.
Son muchos los jugadores que acaban contrato en tan solo unos meses y por este motivo la afición le ha pedido a varios de ellos que se queden, es decir, que renueven. A lo largo de todo el acto se han escuchados gritos de “Modric, quédate». También ha pasado lo mismo con Kroos y Nacho.
Precisamente, este último habló sobre lo que hará la próxima temporada, pero, como no podía ser de otra manera, no se olvida de lo realmente importante: “Tenemos que disfrutar del día de hoy, que es mágico. Ya tendremos tiempo de pensar en el futuro”, dijo a su afición.
De este modo, no resalta lo que va a pasar con él. También es cierto que ha actuado como un buen capitán, debido a que lo importante en estos momentos es ‘saborear’ esta nueva conquista y pensar desde ya en la final de la Champions del próximo 1 de junio.
Día inolvidable
El protagonista de esta noticia jamás olvidará lo que ha ocurrido hoy. Él ya había visitado a la Cibeles en muchas ocasiones, pero nunca le había puesto la bufanda. En esta ocasión, sí que lo ha hecho al ser el capitán del equipo blanco.
Así pues, todo el madridismo espera y desea que no sea la última vez que lo haga, sino que tenga que hacerlo de nuevo a principios del mes de junio. Sería la mejor señal posible.