Antonio Rüdiger ha sido una pieza indispensable en el Real Madrid durante la última temporada. En estos momentos es el mejor central del mundo y dentro de la entidad merengue están muy contentos con su rendimiento.
El zaguero alemán ha llamado la atención del mundo del fútbol, incluido en Oriente Medio. Así pues, según ha informado José Álvarez, periodista de El Chiringuito de Jugones, el All Nassr estaría preparando una oferta para ficharlo. El club árabe le pagaría 100 millones de euros.
La propuesta es muy interesante para el futbolista. La cifra no puede ser más tentadora y podría abandonar la capital de España para emprender una nueva aventura en su carrera deportiva. De hecho, sería uno de sus últimos contratos.
Sin embargo, el teutón solo piensa en blanco y no está por la labor de marcharse. Se encuentra muy a gusto en la capital de España y considera que lo mejor para su carrera deportiva es continuar jugando en el Santiago Bernabéu.
De este modo, su postura es bastante clara y parece que no tiene duda alguna. Incluso, se lo ha hecho saber a su gente más cercana: “Me ha costado mucho trabajo llegar al club de mis amores… ahora no me voy a marchar”, es lo que le ha comentado al entorno.
Encantados con él
La dirección deportiva de la entidad valora muchísimo a Rüdiger, como no podía ser de otra manera. El germano ha dado un paso al frente, justo en el momento que más se le necesitaba, ya que Militao y Alaba se lesionaron de gravedad. Es más, el austríaco todavía sigue con problemas en su rodilla.
Por tanto, Florentino Pérez y su directiva consideran a este futbolista como una de las piezas más importantes de la plantilla. Ni se contempla su marcha, siempre y cuando él quiera seguir, tal y como es el caso.