Un compañero de Yoro se va de la lengua con su fichaje por el Madrid: «Se adapta…»

Un jugador del Lille habla maravillas del objetivo de Florentino Pérez para este mercado de fichajes

Publicidad

El nombre de Leny Yoro está presente en Valdebebas. El central galo gusta mucho dentro del Real Madrid. Los dirigentes del club blanco lo consideran un central generacional.

Publicidad

El hándicap para llevar a cabo la operación es que el Lille, su club actual, pide 60 millones de euros por él. Florentino Pérez considera que esta cifra es muy elevada, puesto que el futbolista termina su contrato en 2025.

Publicidad

El zaguero tiene muchos pretendientes como el PSG y el Manchester United, que van a apostar muy fuerte por él. No obstante, dentro de la zona noble de Chamartín no están del todo preocupados, puesto que cuentan con la voluntad del jugador. El proyecto que hay en Chamartín le encanta.

Publicidad

Dentro de su propio equipo lo valoran como se merece. Prueba de ello es lo que ha comentado su compañero Youssef Yazji, que ha resaltado la gran madurez que tiene, a pesar de que no llega ni a los 20 años. Cumplió la mayoría de edad en noviembre del año pasado.

Relacionado  Vinicius lleva días entrenando con él con Brasil y le ha impresionado: “Vente al Madrid”

Además, ha resaltado que es un futbolista que se adaptaría a la perfección al Real Madrid. El club blanco ha recibido bastante bien este comentario, aunque, realmente, la dirección deportiva lleva al tanto de este defensor desde hace varios meses. Lo conocen muy bien.

La línea defensiva

Kylian Mbappé y Endrick son los dos principales refuerzos en la zona de ataque. Tanto el francés como el brasileño generan muchísima ilusión dentro de la parroquia de Chamartín. Pese a ello, el trabajo no está finiquitado, puesto que en la casa blanca son conscientes de que deben de mejorar la línea defensiva.

Así pues, habrá que estar al tanto. El futuro de Nacho también tiene mucho que ver y, además, es una incógnita el estado de Militao y de Alaba tras la lesión. Por eso, Ancelotti estaría encantado con ver a caras nuevas para la zaga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad