Xavi Hernández ha salido a sala de prensa para hablar del partido que tiene su equipo mañana frente al Cádiz. El míster del conjunto azulgrana ha asegurado que todavía no tiran la toalla en la lucha por el título de liga y también ha hablado de cuestiones sobre lo que ha sucedido en esta semana de Champions.
David Bernabéu, periodista del Diario SPORT, le ha preguntado sobre si veía venir que se pueda dar que el conjunto culé se plante en semifinales y que su eterno rival, o sea, el Real Madrid caiga eliminado. El egarense, por su respuesta, parece que no se tomó del todo bien la pregunta: «La que vi venir es que esta pregunta no me la hubieras hecho hace meses. Ahora las suposiciones siempre son positiva. El hecho de cambiar la dinámica es esto. Ayuda que hace tres meses que no perdemos.. Era esto, cambiar la dinámica por el bien del equipo y la decisión no va a cambiar», dijo.
De este modo, es evidente que Xavi parece que está en sus trece de no seguir la próxima temporada, independientemente de que pueda ganar algún título importante. Así pues, conviene resaltar que en Barcelona aseguran que se va a ir por cuestiones que no son deportivas.
Saca pecho
El buen resultado que cosechó en París le ha permitido sacar pecho. Es lógico que se le ve mucho más cómodo en sala de prensa. Todo ello porque los resultados están siendo positivos para sus intereses. No obstante, todavía no ha ganado absolutamente nada y tal vez Mbappé tenga todavía algo que decir el próximo martes en Montjuic.
Habrá que ver lo qué sucede. En unos día saldremos de dudas. Se avecinan partidos importantísimos, la emoción está por todo lo alto y se buscan a los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.