El Real Madrid recibe el miércoles en el Santiago Bernabéu al Leipzig, después de haberle ganado 0-1 en el partido de ida. Carlo Ancelotti espera volver a lograr la victoria para estar presente en los cuartos de final.
Al Real Madrid le sirve el empate para pasar la eliminatoria, pero la idea es salir a ganar, porque juegan en el Santiago Bernabéu y tienen a todas las estrellas disponibles.
Según lo que ha publicado la UEFA, la alineación más probable del Real Madrid es esta: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius Júnior, Rodrygo.
De confirmarse, Nacho Fernández volvería a ser suplente, y Aurélien Tchouaméni volvería a jugar de central. El mediocentro francés está demostrando que tiene cualidades muy buenas como defensa, y eso le abre más posibilidades, tanto en el Real Madrid como con Francia.
Si de él dependiese, siempre jugaría de pivote, pero Ancelotti cree que puede ayudar mucho al equipo como defensa, hasta que Militao esté totalmente recuperado de su lesión.
El resto del equipo es el mismo de siempre. A pesar de que Rodrygo no está rindiendo a un gran nivel, el técnico italiano sigue confiando mucho en él, y todo el mundo espera que sea titular.