Kylian Mbappé vuelve a dejar un nuevo ‘guiño‘ a la afición madridista tras posar con los trofeos ganados por el Real Madrid en estas últimas campañas. El punta parisino sigue dejándose querer y esto es una pruebas más.
El ‘inombrable’ vuelve a aparecer en escena y no quiere olvidarse del Real Madrid a pesar de su desición este verano. Kylian Mbappé vuelve a estar relacionado con el club blanco, aunque esta vez de una manera un tanto especial.
El delantero parisino ha visitado la finca de Sergio Ramos en estos últimos días junto al central español y Achraf Hakimi. El ex capitan del Real Madrid quiso mostrarle sus tierras en Andalucía y todos los secretos que guarda allí.
Sin embargo, hay una imagen que ha explotado en las redes sociales y que está dando mucho de que hablar. En dicha foto, aparecen Mbappé, Sergio Ramos y Achraf posando con los títulos ganados por el central español durante sus años en el Real Madrid.
Los madridistas han querido reaccionar y dejar su opinión al respecto, aunque estas imágenes ya no levantan ninguna expectación entre la afición. Mbappé sigue dejando pequeños ‘guiños’ que están pasando desapercibidos por una afición traicionada.
Unos días de relax
Varios familiares y amigos del jugador sevillano han formado parte de esta visita tan especial a la ‘Yeguada SR4’. Además, tanto Mbappé como Achraf han traído compañía y han podido disfrutar de la inmensa finca de Ramos.
Dicho terreno cuenta con unas 44 hectáreas y se sitúa en La Juliana, en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Allí es donde la familia Ramos se encarga de cuidar a las yeguas y sementales destinados a la competición ecuestre.
Mientras tanto, en el Real Madrid siguen centrados en su actual plantilla y ajenos a todo lo que ocurre en el ‘clan PSG’. Los blancos quieren seguir haciendo historia y están planificando el futuro del club sin la figura de Mbappé entre ellas.