La web de Qatar que adelantó el fichaje de Mbappé lo anuncia a lo grande: «Se acabó»

'PSG Community' afirma que la salida del delantero francés es un hecho

Publicidad

Kylian está oficialmente en el mercado y los principales medios franceses se han hecho eco al respecto. Sin embargo, hay un medio que ya lo vaticinó todo y ha querido reafirmar su postura sobre el Caso Mbappé.

Publicidad

El París Saint-Germain ha tomado la decisión de dejar a Mbappé fuera de las pretemporada en Japón. El club francés quiere vender de forma inmediata al jugador francés tras que Kylian decidiera no renovar su contrato.

Publicidad

Nasser al-Khelaïfi dejó clara su postura, ya que la prorroga de Mbappé duraba hasta el 31 de julio y la decisión se ha tomado antes de lo previsto. El PSG está escuchando las ofertas que están llegando por su estrella con el objetivo de certificar su salida.

Publicidad

‘PSG Community’, el medio que afirmó la salida de Mbappé en el mes de junio ha confirmado que «se acabó» la relación entre Kylian y el club parisino. La grieta creada entre ambos en estos últimos meses ha sido insanable y finalmente, ha llegado a su fin.

Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

La salida de Mbappé es cuestión de días y en el PSG están trabajando para hacerla efectiva lo antes posible. El citado portal apunta que solamente hay un destino fijado para Kylian y su marcha al Real Madrid es prácticamente un hecho.

A la espera de la oferta 

Todo esto ha pillado por sorpresa al Real Madrid, ya que no se imaginaban que la situación iba a llegar a este punto. En el Santiago Bernabéu están trabajando para presentar su primera oferta por el jugador y dar por finalizado este culebrón.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad