Lamine Yamal lo ha dicho en el vestuario del Barça: «El nuevo Bernabéu es una m…»

La joven promesa del Barcelona ha hablado sobre la reforma del Santiago Bernabéu con sus compañeros

Publicidad

Mañana el Futbol Club Barcelona visita el Santiago Bernabéu después de bastante tiempo. En ese margen, el Real Madrid ha avanzado mucho en las obras, y el estadio ya está prácticamente terminado.

Publicidad

«Vais a flipar, es una maravilla… Si encima ponen el techo… Además, me aplaudieron mucho, cosa que no esperaba», ha dicho el jugador culé a varios compañeros sobre la visita al Madrid de este domingo. Él estuvo en el España – Brasil y quedó impactado por lo que vio. 

Publicidad

Lamine se ha convertido en un futbolista muy importante para el Barcelona. De hecho, es el jugador que más peligro causa en el ataque, a pesar de que no lleva muchos goles y asistencias. 

Publicidad

En el partido que jugó con la Selección Española en el Santiago Bernabéu salió ovacionado, y eso fue algo que le sorprendió. Como es lógico, ahora no será recibido de la misma manera.

El Real Madrid espera dejar encaminada LaLiga logrando una victoria en el Clásico. Esto dejaría muy tocado al Barcelona, que acaba de fracasar en la Champions League después de una eliminación dura contra el Paris Saint-Germain. 

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Aunque el equipo de Ancelotti sea el favorito, en este tipo de partidos todo puede pasar. El que esté mejor en las áreas será el que se lleve los tres puntos. El empate también vendría bien al Real Madrid, para mantener la distancia de 8 puntos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad