Sorpresa en París: Mbappé le prometió a Al Khelaifi renovar su contrato con el PSG

Bombazo de Footmercato

Publicidad

Kylian Mbappé le había prometido renovar a Nasser Al-Khelaifi. Es la noticia del día en una capital francesa donde siguen dando como vencedor de la saga al Real Madrid y donde se explican los motivos por los cuales el delantero de 25 años incumplió sus palabras ante Qatar.

Publicidad

Nadie en Francia duda que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio del 2024. La operación para la prensa gala se encuentra totalmente finiquitada y a la espera únicamente de diversos hechos en la Copa de Europa para poder ser comunicada de manera oficial. Dicho esto, desvelan que el delantero de 25 años prometió en hasta dos ocasiones a sus superiores de Oriente medio una renovación que jamás llegará a buen puerto.

Publicidad

Footmercato habla de un Nasser Al-Khelaifi completamente enojado por el devenir de una relación laboral que nunca consiguió los objetivos deseados a nivel internacional y que únicamente se amarra a la figura de Mbappé para soñar con algo en la Copa de Europa. Es justamente este trofeo el que mantiene Unidas a dos partes que desde el próximo 1 de julio separan sus caminos tras casi 7 años de relación.

Publicidad
Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Footmercato da la noticia del día al asegurar que Mbappé prometió en hasta dos ocasiones a lo largo de los últimos meses prolongar su contrato con un París Saint Germain donde ahora mismo se entiende que no hay chance de volver a tocar este. Las promesas incumplidas alrededor de los fichajes y los controvertidos episodios en la última pretemporada del crack de la selección francesa son la principal punta en la cual se basaría Kylian para dar marcha atrás a sus palabras.

La fecha de la promesa

El 25 de agosto del 2023 y tras un empate ante Lorient por 0-0. Es la fecha donde Footmercato asegura que empezaron las promesas de Mbappé a Nasser Al-Khelaifi. Otras reuniones también dieron el mismo resultado pero se vieron totalmente dinamitadas cuando solamente una semana después de la primera el propio delantero confirmó ante los medios que tenía posibilidades y cláusulas en su contrato para anular este más allá del 30 de junio del presente año. Fue tras el triunfo ante Toulouse en el Parque de Los Príncipes. 

Relacionado  La reflexión de Ancelotti sobre los 4 goles encajados por Lunin para la final de Champions: "Obvio..."

Mbappé habría prometido al París Saint Germain que se quedaría más allá de la temporada que vivimos en este momento. Algo se rompió en el camino para una prensa francesa que no duda de los motivos del delantero para cambiar su decisión a lo largo de todos estos meses. Se habla en Footmercato de un Kylian que ya tiene asegurada su presencia en el Real Madrid que viene en camino y que desde el pasado mes de enero solo piensa en el Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad