Llamada urgente de Xavi sobre el césped del Bernabéu antes del Clásico: “Lo p…”

Las conclusiones del Madrid

Publicidad

Se viene un nuevo clásico del fútbol español e igualmente el regreso de un hombre obsesionado con el césped al igual que su maestro. Hubo llamadas urgentes de Xavi a la gente del Manchester City antes de enfrentar al Real Madrid en el Bernabéu.

Publicidad

Estamos a poco más de 24 horas de un partido clave para el Real Madrid en su objetivo por conseguir la Primera División española e igualmente para un Barcelona que se juega a lo que le queda de temporada en el Santiago Bernabéu. Hay llamadas urgentes de Xavi a la gente del Manchester City y antes de un clásico donde la palabra césped se encuentra por todo lo alto.

Publicidad

Mucho más después de ver las críticas públicas del equipo dirigido por Pep Guardiola y que lejos estuvieron de caer bien en el seno más alto del conjunto blanco o incluso en la mismísima UEFA. Xavi preguntó a gente del Manchester City por el estado del césped del coliseo blanco e igualmente por el motivo de sus críticas solo unas semanas atrás.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

“Lo pusisteis mal, aunque por la televisión se veía bien…”, le llegó a preguntar Xavi con extrañeza a Guardiola. Una información que por supuesto ya llega a manos de un Real Madrid que también tiene sus conclusiones claras hoy de cara a la final de mañana y de cómo ha venido evolucionando el verde de un estadio que ha tenido que lidiar con el polvo desde que empezasen las obras.

Las conclusiones del Madrid

Nadie en el conjunto blanco niega que todavía el césped del nuevo Santiago Bernabéu no se encuentra en el estado más óptimo. Tampoco hablan de un verde que no esté apto para partidos como el que llegarán mañana y sitúan en una escala de 8 puntos sobre 10 el actual estado de la alfombra en la cual se medirán los hombres de Xavi y Carlo Ancelotti dentro de poco más de 24 horas.

Las conclusiones del club son claras y hablan de un estado del césped que no será óptimo hasta que se lleguen al final de las obras en el recinto. También de cómo se han dado pasos al frente en relación con lo vivido hace 12 meses y en la temporada donde más se sufrió a nivel de césped por las arcas de Concha Espina. Sale de Valdebebas que mañana el verde será en óptimo estado y que no será una excusa para ninguna de las partes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad