Uno de los nombres propios de la Eurocopa es Lamine Yamal. El internacional español está demostrando un gran nivel de fútbol, siendo así uno de los hombres más peligrosos del equipo de Luis de la Fuente.
El futbolista, que milita en el FC Barcelona, ha concedido una entrevista al Chiringuito de Jugones. En ella ha afirmado que jamás jugaría en el Real Madrid. Sin embargo, las redes sociales, que no perdonan, lo han retratado en cuestión de minutos.
Así pues, se ha hecho viral una foto de su padre en el Santiago Bernabéu posando, como un aficionado más, con una bandera y camiseta del conjunto blanco. De este modo, es evidente que en casa Yamal sabe lo que es el madridismo.
Sin embargo, no todo queda ahí. También ha circulado una escena de un clásico de hace unos años en la que se ve a él salir de la mano de Sergio Ramos. La manera en la que lo mira habla por sí sola.
Por tanto, es evidente que Lamine quiere contentar a los aficionados del FC Barcelona y su respuesta es la lógica. No obstante, tal vez sus sentimientos no vayan por ese camino.
Finaliza contrato en 2026
Un aspecto muy importante respecto al futuro de este jugador es que su contrato con el conjunto culé termina en 2026. De este modo, es una situación que puede ser interesante para los mejores equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid.
Este asunto es una cuestión que deberá resolver Laporta. En caso de que no lo haga, Florentino Pérez puede aprovechar esta situación contractual y dar un paso al frente para hacerse con este jugador que, por cierto, también gusta en la zona noble de Chamartín.