Laporta cierra Barça TV y deja a 120 personas en la calle: están arruinados

La verdadera situación económica de los culés es dramática

Publicidad

Decisión radical la que ha tomado el presidente del Barcelona. Se carga su canal oficial, dejando a cientos de personas en la calle.

Publicidad

Desde la Ciudad Condal están empezando otra vez con el mismo cuento de los últimos veranos. Quieren reventar el mercado, traer nuevos fichajes y por supuesto, conseguir la vuelta de Messi. Para ello ya hablan de palancas.

Publicidad

Sin embargo, la realidad de los azulgranas es bien diferente. Y es que están en la ruina, por mucho que saquen pecho por haber logrado la financiación del Espai Barça, aunque no comentan el retraso que ya llevan. (La burla al Barça sigue)

Publicidad

Pero no queda ahí la cosa ya que las últimas informaciones son el mejor reflejo de la situación en el Camp Nou. Y es que Laporta ha tomado la decisión de echar el cierre a Barça TV.

El próximo 30 de junio, el canal oficial del club azulgrana desaparecerá, lo que significa que 120 trabajadores se quedarán en la calle. Una medida drástica para cuadrar cuentas.

Relacionado  Sorpresa en Francia: reunión de Qatar con Mbappé para volver a firmar con el PSG

Y es que, Laporta busca recortar gastos para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero. Cuando el verano pasado activaron palancas para fichar, demostraron que esa era su prioridad y no salvar puestos de trabajo.

Pero también deja otra cosa clara, y es que están arruinados y no pueden mantener Barça TV. Por eso se carga la cadena a pesar de que siguen insistiendo en despilfarrar millones en traer a Messi. (La única salida para el Barça)

Nada mejor como que los hechos hablen, en este caso demostrando, una vez más, cuáles son los ‘valors’ del Barcelona y la importancia que tienen los trabajadores para Laporta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad