Sale en Real Madrid TV y suelta la noticia del año: «Mbappé vendrá en 2024»

El futuro de la estrella parisina se sigue calentando con miras a su desembarco en el Bernabéu.

Publicidad

El Real Madrid está realizando su planificación para la 2023-2024, consciente de que la plantilla de Carlo Ancelotti deberá dar un importante salto de calidad, en la búsqueda de seguir peleando por todos los títulos.

Publicidad

Muchos son los nombres que suenan para reforzar el equipo blanco, pero alguno de ellos no están en la agenda de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Publicidad

El gran objetivo del Real Madrid sigue siendo Jude Bellingham, aunque el ‘galáctico’ deseado por todo el madridismo es Kylian Mbappé.

Publicidad

La estrella francesa es el gran reclamo de todos los aficionados del club blanco, pese a que, ahora mismo, el parisino no condiciona la planificación realizada por la entidad madridista para la 2023-2024.

El último en pronunciarse sobre la llegada del galo ha sido Paul Tenorio, quien ha lanzado una ‘bomba’, dejando el fichaje de Kylian Mbappé para 2024.

«Yo lo firmaría esta tarde, aunque tendrá que ser 2024», expresó en su perfil oficial de twitter el tertuliano y comentarista de Real Madrid TV.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

Esto, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora, generando una gran cantidad de reacciones de los aficionados de la entidad madridista, que en su mayoría sueñan con que Kylian se convierta en una leyenda en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

De momento, el club blanco está a la expectativa, sobre todo porque consideran que si Mbappé realmente quiere salir, será él quien deberá dar el primer paso y decir ‘NO’ a la cláusula de renovación hasta 2025, algo que será clave para que se concrete esta operación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad