Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: «Para todos h…»

Los culés ya se sienten en semifinales

Publicidad

El Barcelona festeja por primera vez en años y con ello ocurren hechos como mínimo curiosos. Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: «Para todos h…».

Publicidad

Las imágenes de la fiesta del Barcelona en París no dejan de sorprender al universo Real Madrid, pero es que la cosa va a más cuando se ven los detalles que empiezan a ver la luz. Joan Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG solo por la ida de cuartos de final. En una semana puede haber la peor de las revanchas: «Para todos h…».

Publicidad

Fue el primer round de una serie de rondas donde el Real Madrid también espera por su choque ante el Manchester City y donde sin dudas los ojos del mundo estarán puestos ahí. Atentos a lo que se cuenta por el universo Barcelona tras la victoria por 2-3 en París. No todos pueden ser tan profesionales como los hombres de Carlo Ancelotti. 

Publicidad
Relacionado  Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

Lo desveló todo Lluís Carrasco, ideólogo de la campaña a la presidencia de Laporta y quien ha hablado en Jijantes hace solo unas horas. Por Barcelona más de uno se siente en semifinales de la Champions. Un error si miramos al pasado y por encima de todo si tenemos en cuenta quien se encuentra en frente, pero así funciona la entidad de las millonarias deudas. Ojo a lo ocurrido en París. 

¿Premio por qué?

«Laporta quiso sorprender a todos los jugadores invitándoles a hamburguesas, lo que oyes. A una conocida casa de hamburguesas. Quería invitarles. Decía: ‘Estos chavales merecen tomarse una hamburguesa'», empezaba el invitado de Jijantes en una charla que gana enteros para memes y risas del bando madridista. 

“Le dijeron que París no era Barcelona y que había que solucionarlo. El tío, Laporta, llamó y lo solucionó…Apareció un tío con más de 30 hamburguesas, una locura de la expedición por París”, terminaba Lluís Carrasco como ideólogo de la campaña a la presidencia de Laporta y que conoce como pocos al actual mandamás culé. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad