Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Publicidad

La resaca del partido entre el Real Madrid y el Manchester City se está extendiendo más de lo pensado y deseado por los aficionados blancos, algo que el antimadridismo busca aprovechar.

Publicidad

«Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, igualado y competido mientras tuvimos energía para presionar arriba. Empezamos muy mal con un gol en contra, pero luego robamos muchos balones y buscamos transiciones. Después ha sido un poco más complicado. Tuvimos la oportunidad de ir 3-1, ellos han marcado dos golazos y tuvimos el compromiso de empatar el partido. Ahora tenemos una pequeña desventaja por jugar fuera, pero con la confianza de que podemos repetir el partido que hemos hecho aquí», expresó Carlo Ancelotti al término del partido con los ciudadanos.

Publicidad

Esto deja claro que el cuerpo técnico confía en asaltar el Etihad Stadium y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, lo que sería determinante para callar muchas bocas.

Publicidad

Jota Jordi y Cristobal Soria están haciendo de las suyas en los últimos días haciendo pronósticos de la ‘goleada’ que deber recibir la entidad madridista en Mánchester, algo que poca gracia ha hecho a los seguidores merengues.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Sin embargo, la opinión que si ha sorprendido ha sido la de Miguel Serrano, quien no ha dudado en dejar sin opciones al Real Madrid e, incluso, ha pronosticado un resultado abultado.

«Creo que ninguno de los tres equipos españoles lo va a tener fácil para estar en semis; es más, al Madrid y al Atleti los veo eliminados. Es que creo que al Madrid le van a meter cuatro otra vez», expresó el periodista en ‘Radioestadio Noche’, lo que ha hecho que le cayera más de un ‘palo’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad