Llamada de madrugada de Mbappé a Florentino tras su exhibición ante la Real: “Me ha g…”

Florentino Pérez contactó con Kylian Mbappé después del partido para hablar sobre sus dos goles

Publicidad

El presidente del Real Madrid es un gran admirador del delantero del Paris Saint-Germain. Es uno de los jugadores que más le hacen disfrutar del fútbol, y ese es uno de los motivos por los que ha insistido tanto en su contratación durante los últimos años.

Publicidad

Lógicamente, también hay todo un estudio alrededor del futbolista. Kylian proporcionará muchos goles al equipo, pero también asistencias. Formará un ataque impresionante con Vinícius y Rodrygo.

Publicidad

También en el aspecto económico generará muchos ingresos al Real Madrid y ayudará a que LaLiga crezca más. Por lo tanto, el fichaje de Kylian Mbappé por el mejor club del mundo es una alegría para todos. 

Publicidad

Pero hasta el 30 de junio es futbolista del Paris Saint-Germain. Todavía nos podemos enfrentar a él en la Champions League, porque ya están en cuartos de final, gracias a que él marcó 1 gol en la ida y 2 en la vuelta

Habló con Florentino

El presidente del Real Madrid decidió felicitarle por la jugada del primer gol y darle la enhorabuena por la clasificación. Kylian Mbappé, horas después del encuentro, respondió a Florentino agradeciéndole sus palabras.

Relacionado  Barcelona vs. PSG EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

También dijo que le había “gustado mucho jugar en España». Lógicamente, es un guiño a lo que tendrá que acostumbrarse dentro de unos meses, cuando sea presentado como futbolista del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad