Oficial: Competición sanciona gravemente a Bellingham por lo de Mestalla

Jude Bellingham se perderá más de un partido por la tarjeta roja que vio en la anterior jornada de Liga

Publicidad

El mediocentro inglés se perderá dos partidos de Liga por la expulsión que recibió en el Valencia – Real Madrid. La entidad madridista va a recurrir esta decisión porque la consideran injusta, y porque interpretan que en ningún momento se ha producido lo que ellos aseguran.

Publicidad

Al parecer, se considera que decir “It´s a fucking goal” es un menosprecio al árbitro, cuando en ningún momento fue así. Jude Bellingham simplemente pidió explicaciones por un error más que evidente del árbitro.

Publicidad

De cumplirse esta sanción, Jude Bellingham se perdería dos partidos. Estos serían el Real Madrid – Celta y el Osasuna -Real Madrid. En el club merengue están indignados con esta decisión y van a recurrirla.

Publicidad

Suficiente escándalo fue que el gol no subiese al marcado como para que ahora, aún encima, dejasen al equipo de Ancelotti sin Jude Bellingham durante dos partidos. Es bochornoso que se sancione más decir una palabrota, que algunas entradas que ponen en riesgo a los rivales. 

Relacionado  El gesto de Vinicius al llegar al escudo del Manchester City: Inglaterra alucina

En el club creen que les acabarán dando la razón y quitarán la sanción, pero si esto no ocurre, están preparados para hacer frente a cualquier adversidad. Así lo vienen haciendo desde el comienzo de la temporada. 


Se ha ganado con y sin Jude Bellingham, y están líderes de LaLiga y con un pie y medio en cuartos de final. Esta plantilla está demostrándonos que hay muchos argumentos para confiar en ellos, y no nos van a fallar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad