Había una posibilidad de ver un Real Madrid – PSG en la final de la Champions. Sin embargo, el conjunto francés ha fallado a la cita al quedar eliminado ante el Borussia Dortmund.
Kylian Mbappé ha jugado su último partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes. El galo no ha podido levantar la ‘orejona’ con el equipo de su país. Llegará al Santiago Bernabéu con el objetivo de construir su propia historia y de demostrar que es el mejor del mundo.
Florentino Pérez ha llamado al crack de Bondy hace escasos minutos. El presidente se ha puesto en contacto con su futuro fichaje para darle ánimos tras el batacazo: “Espero que podamos estar nosotros en Wembley habría sido un placer jugar contra vosotros», le comentó.
Ahora llega el turno del Real Madrid. El Santiago Bernabéu ya está preparado para vivir una noche que puede ser histórica. Enfrente estará el Bayern de Múnich, un equipo al que en Valdebebas respetan muchísimo. No es para menos.
Wembley espera a lo lejos
El conjunto de Carlo Ancelotti espera y desea estar en otra final. La temporada que está haciendo es espectacular. Hasta el momento, se podría calificar con un notable. No obstante, está claro que lo mejor puede estar por llegar.
El sobresaliente se conseguiría ganando la Copa de Europa el próximo 1 de junio. La 15 está cerca y a la vez lejos. Otro capítulo del clásico del viejo continente se avecina y ya son muchos los madridistas que están muy nerviosos. No es para menos.