Lobo Carrasco sigue experimentando sensaciones del pasado cuando Leo Messi le viene a la cabeza. A pesar de que en el día de ayer en el programa de El Chiringuito hacían una lista sobre los jugadores que marcarán la próxima década, Carrasco se fijaba en el pasado.
Ese pasado idílico en el que vive su cabeza no volverá, aunque en esta ocasión utilizaba a Leo Messi para compararlo con Lamine Yamal y sacar pecho por el gran jugador del Barcelona. Lobo Carrasco ponía a Lamine por los cielos.
El ránking
Entre toda la audiencia se llevó a cabo una votación en la que el primero de la lista resultó ser Kylian Mbappé, Bellingham y Lamine Yamal quedaban empate y tras ellos aparecía Vinicius Júnior.
Pero lo sorprendente fue lo argumentos que volvió a dar el Lobo Carrasco, el tertuliano llegó a escenificar cómo juega Messi y cómo lo hace el nuevo crack del Barça y la Selección Española. Carrasco llegaba a decir que Lamine enseña la pelota como él con descaro, al contrario que Messi que la llevaba cosida a la bota.
Sus compañeros lo miraban con cierto reparo pues su escenificación no aclaró mucho los argumentos que ponía en el plató. Lo cierto es que la precocidad de Lamine Yamal ha causado gran impacto en el mundo del fútbol. Se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona en este tramo de la temporada y puede que vaya a más.
La duda en Can Barça ahora está en ver cómo evoluciona, pues no hay que olvidar que debido a exprimir a los jugadores a estas edades ya han tenido muchos problemas con Ansu Fati, Pedri e incluso Gavi. Xavi Hernández lo explicaba recientemente, apuntando a la Selección, aunque él tampoco ha prescindido de Lamine en todo el curso.