El Real Madrid gana ahora mismo ante el Osasuna, en un duelo en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron a por los tres puntos desde el inicio buscando dar un importante golpe en la mesa.
El equipo merengue está siendo ampliamente perjudicado en esta cita liguera por el colegiado Juan Martínez Munuera, aunque, de momento, esto no está siendo decisivo en el marcador.
El Real Madrid estaba avisado sobre este árbitro, ya que los recuerdos sobre su figura no son nada positivos, especialmente porque ya le ‘robo’ una Liga a los jugadores blancos.
Esto no iba a ser diferente en El Sadar, algo que ya sabían los de Carlo Ancelotti, aunque sus ‘errores’ comenzaron muy temprano.
Primero, Juan Martínez Munuera perdonó la expulsión a Jorge Herrando, quien de forma temeraria le propinó un pisotón en el tobillo a Rodrygo Goes, pudiendo hacer mucho daño al paulista que finalmente se pudo recuperar, mientras el VAR miraba para otro lado.
Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que minutos más tarde, el colegiado valenciano le señaló un penalti a Vinicius Jr. al ser derribado dentro del área por Unai García.
Para colmo de males, Juan Martínez Munuera le mostró una tarjeta amarilla al ‘7’ del Real Madrid por protestar una acción del partido, lo que hará que Vini no pueda jugar contra el Athletic Club.