Mbappé anunció que se quedará en el PSG

El delantero fue contundente sobre su futuro y aseguró que quiere ganar la Champions con los parisinos.

Publicidad

La novela vuelve a tener el mismo final. Mbappé plantó al Real Madrid, otra vez. Sí, el delantero confirmó que su deseo es ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain. Mientras tanto, Florentino va a tener que esperar, al menos, hasta 2025, ya que en junio de ese año se termina el contrato de Kylian.

Publicidad

A pesar de tener tan solo 24 años, Mbappé cuenta con unos números increíbles y ganó el trofeo más preciado: la Copa del Mundo. Sin embargo, tiene una cuenta pendiente: la Champions League. Es innegable que se le ha hecho esquiva durante las últimas seis temporadas con el PSG. Es por eso que Florentino intentó convencerlo en reiteradas ocasiones que el Real Madrid era el lugar indicado para ganarla.

Publicidad

Kiki ya lo había rechazado una vez. Ahora se vuelve a repetir la historia. Mbappé confirmó que está contento en el club y que quiere cumplir el vínculo que firmó. «¿El siguiente nivel? Ganarla. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final y los octavos. Echo de menos ser campeón. Lo necesito. Espero que pueda ser próximamente. ¿Dónde? Soy parisino y tengo contrato. En el PSG”, aseguró el francés en una nota con RMC Sport, información que le confirmaron a Qedine Deportes.

Publicidad
Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

¿QUÉ HACE MESSI AHORA?

La realidad es que el futuro de Leo es incierto, ya que su contrato con el PSG termina a mediados de este año. Además, el pasado lunes se conoció que el Al Hilal de Arabia Saudita le ofreció al argentino un contrato por 400 millones euros anuales, según informó el periodista Fabrizio Romano. Pero pese a esa oferta, el Barcelona sigue soñando con Messi.

Recordemos que el Barsa está trabajando en un proyecto para poder repatriar al argentino sin romper las reglas del Fair Play Financiero. Para eso, el club necesita bajar su nómina de salarios en más de 200 millones de euros, por lo que la dirigencia planea vender jugadores y rebajarle el salario a varios cracks de su plantilla. ¿Conseguirán traer a Messi?

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad