Militao se rinde ante Vinicius tras su exhibición: «Es el mejor del mundo»

El delantero fue nombrado MVP del partido

Publicidad

El Real Madrid se impuso la Chelsea por 2 a 0. Los goles fueron obra de Benzema y de Asensio, sin embargo, el MVP fue Vinicius

Publicidad

Estaba llamado a ser el líder del Madrid en la eliminatoria, sobre todo vien el nivel que está mostrando, y no defraudó. Cazó el balón cuyo rechace fue el primer tanto madridista.

Publicidad

En la segunda mitad siguió creando peligro, y asistió a Asensio en el segundo gol. Su importancia le llevó a ser nombrado el MVP del partido con todo merecimiento, algo que sus compañeros ratifican.

Publicidad

Y es que, en la zona mixta le preguntaron a Militao qué opinaba de él y su respuesta fue clara: «Vini es un jugador buenísimo Es muy difícil de marcar. Es un jugador que está a un alto nivel, y si sigue así es el mejor del mundo».

Su compatriota le conoce bien, y es que ahora mismo está a un nivel que le sitúa entre los mejores del mundo. No sólo por calidad, sino también porque está siendo decisivo.

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

Es raro ver un partido donde no marca o donde no asiste a uno de sus compañeros. Sus números demuestran que es una estrella, no sólo del Real Madrid, sino del fútbol Mundial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad