Kylian Mbappé y el PSG terminan su relación de forma oficial y definitiva el 30 de junio. Mbappé se va del club y así se lo ha comunicado este jueves de forma oficial a Nasser Al Khelaifi, según han desvelado periodistas como Fabrizio Romano, David Ornstein y Julien Laurens.
Mbappé lleva con su decisión tomada mucho tiempo. Acordó con Al Khelaifi en verano que perdonaría primas y bonus, por valor de 90 millones. A cambio, podría irse libre en 2024. Y así será.
Además, en ese acuerdo pactaron que Mbappé comunicaría su salida con suficiente tiempo. Por eso, este 15 de febrero, Mbappé se ha presentado en el despacho del presidente para anunciar su adiós: «Me prometiste que podía irme y lo haré».
Oficial, pronto
Su fichaje por el Real Madrid es sólo cuestión de unos pocos meses. El jugador va a hacer público junto a Al Khelaifi que se va, pero no querrá anunciar el destino hasta que termine la temporada, o al menos la participación en Champions del PSG.
Además, en esta conversación le dijo a Al Khelaifi que no le haga más ofertas. Ya no hay vuelta atrás. Su decisión es irse al Real Madrid y esta vez nadie va a impedir que cumpla su sueño de la infancia.