Mbappé es uno de los nombres propios de las últimas semanas, su fichaje por el Madrid está dando mucho de qué hablar. De hecho, el francés ya le habría realizado una petición a Florentino.
El Real Madrid sigue negociando con Kylian Mbappé: su fichaje no es nada fácil porque hay mucho en juego y nadie quiere que las conversaciones se abandonen. La renovación por el PSG parece estar, definitivamente, descartada.
Tomando en cuenta esta situación, Florentino Pérez habría recibido una propuesta de Fayza Lamari para este verano. Mbappé quiere irse a un sitio muy concreto antes o después de fichar por el Real Madrid. La decisión ya está tomada.
Estamos inmersos en la cuenta atrás de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé, después de una infinidad de rumores sobre su futuro, ha tomado la decisión de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín es un secreto a voces, y se materializará una vez que termine la presente temporada.
De hecho, Mbappé se encuentra ultimando su fichaje por el conjunto blanco. Florentino Pérez, por su parte, ya se frota las manos con la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo. Eso sí, el francés ha pedido permiso al Real Madrid para acudir a un compromiso que ya tiene firmado este próximo verano. Kylian Mbappé estaría planeando visitar la ciudad de Bejaïa, en Argelia.
Esta información ha sido desvelada por el medio argelino ‘ObservAlgérie’, que también ha afirmado que la visita estaría preparada por la madre de Mbappé, Fayza Lamari. Cabe destacar que este compromiso con Argelia tendría lugar durante su periodo de vacaciones, es decir, nunca perjudicaría su pretemporada con el Real Madrid.
Permiso
Mbappé, en otras ocasiones, ya ha visitado otros países de África, como es el caso de Camerún. Sin embargo, para este próximo verano, Fayza Lamari habría sellado su compromiso con Argelia.
El delantero francés ha comunicado este viaje al Real Madrid, donde Florentino Pérez ha dado el visto bueno. La llegada de Mbappé al Bernabéu cada vez está más cerca.