El encuentro de ayer dejó miles de instántaneas, pero una de ellas se realizó en París. Kylian Mbappé fue pillado junto a su compañero de equipo, Achraf Hakimi, viendo el partido Real Madrid – Atlético de Madrid.
En las últimas semanas, el nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a resonar en los alrededores del Bernabéu. El delantero parisino sigue soñando con poder vestir la elástica merengue y esto quedó reflejado en el día de ayer.
El atacante galo fue pillado en una cena junto a su inseparable Achraf Hakimi viendo el derbi madrileño. Ambos estaban pendientes del desenlace del partido en medio de un evento que tuvo lugar en la capital francesa.
En la imagen podemos ver como ambos están visualizando el encuentro desde el móvil de Kylian, en medio de un acto donde jugadores como Messi estaban presentes. Su madridismo sigue estando intacto y esto demuestra que el delantero no se quiere perder ni un solo partido de los blancos.
El futbolista del PSG sigue contando los días para volver a pisar el Bernabéu, pero, esta vez como madridista. Ya son varios los guiños que ha hecho Kylian al Real Madrid y el jugador está como loco de poder cumplir uno de sus sueños.
Tiempo al tiempo
Mbappé es consciente de que se equivocó en su decisión, pero no le queda otra que cumplir con su contrato. El delantero francés renovó con el conjunto galo hasta 2025, pero valora salir antes de su club.
A pesar de todo lo ocurrido en verano, el Real Madrid no le cerró las puertas y no descartaron la posibilidad de que pueda unirse en un futuro. La relación entre ambas partes continúa siendo buena y siguen manteniendo el contacto a día de hoy.
Kylian quiere desquitarse de esa espinita que tiene en su espalda y sabe que lo podrá hacer dentro de unos años. De momento, tanto el club merengue como el jugador están centrados en sus caminos y cuando haya la oportunidad, volverán a cruzarse.