Mbappé se lo implora a Florentino, no quiere ir solo desde París a Madrid: el otro gran fichaje preparado

Mbappé le implora a Florentino que prepare otro gran fichaje desde París y el presidente se lo piensa

Publicidad

Kylian Mbappé parece haber terminado, por fin, con todo el ‘culebrón’ con respecto a su salida del París Saint-Germain, pues oficialmente se ha dado a conocer su decisión, que es abandonar el conjunto parisino al final de la temporada.

Publicidad

Mucha incertidumbre se generó a lo largo de varios años en los que este futbolista estuvo ligado al Real Madrid y la posibilidad de abandonar por fin el club de Francia para sumarse al proyecto merengue, pero que no sucedió a pesar de las insistencias de los blancos.

Publicidad

Sin embargo, parece que en esta ocasión está más que hecha su salida del club y su llegada al conjunto blanco, pero tal parece que no quiere hacerlo solo y le pide a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por otro gran fichaje que podría ser muy beneficioso para el club blanco.

Publicidad

Una vuelta inesperada

Todo indica a que el delantero francés habría hecho una petición al presidente madridista y sería la de fichar también al conjunto blanco al lateral marroquí, Achraf Hakimi, ex madridista y amigo del francés.

La vuelta de este futbolista podría traer grandes beneficios al conjunto blanco, ya que podría ostentar la posición de titular a largo plazo en la lateral derecha, como en algún momento llegó a pensarse para él, y con el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años podría ser una de las mejores incorporaciones del club blanco.

Relacionado  Jota Jordi acusa al Real Madrid de algo muy grave para el partido contra el City: "Hay..."

La gran amistad que han formado estos dos futbolistas parece haberlos hecho inseparables y ahora el francés le ha pedido esto a Florentino, que tendrá que estudiar todas las opciones para ver si es posible desprenderse de este jugador del conjunto de París, pues la salida del francés ha generado aún más fricción entre los dos clubes.

Florentino debe evaluar todo

Si bien no se trata de una mala opción para el futuro del conjunto blanco, el presidente madridista tiene que evaluar si esta opción es viable para el conjunto merengue y principalmente si habría alguna posibilidad de realizarla, pues se ve muy difícil.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad