SER: tras fichar a Mbappé ahora Florentino quiere pagar la cláusula de Haaland

El Madrid del futuro no para

Publicidad

No se detiene todo en Mbappé e incluso por la Cadena SER anuncian que Florentino Pérez todavía tiene planes en el mercado. Atentos a las informaciones sobre Erling Haaland.

Publicidad

Pacojo y la Cadena SER hablan de un escenario ni mucho menos imposible. Puede parecer una locura, pero lo cierto es que por el Real Madrid siguen pensando en el mercado. Florentino Pérez tiene un sueño llamado unir a Kylian Mbappé con Erling Haaland. La hoja de ruta es más que clara de cara a lo que viene.

Publicidad

«Puede parecer una barbaridad tremenda, pero si hay un club en el mundo que lo puede hacer es el Real Madrid…La vía de Haaland no se abandona, pero siempre estaba primero en la en la línea de llegada Mbappé. Aunque Mbappé ha hecho tantos quiebros en esta película que ya era muy difícil de interpretar», ha marcado Pacojó en la cadena.

Publicidad

«Si pasara una debacle, y si esta temporada Mbappé hiciera un nuevo requiebro, que parece que no, el plan con Haaland, que es más para el año que viene que para este, sería retomado para esta temporada…En la hoja de ruta y aunque parezca extraño aparece juntar a Haaland con Mbappé, juntarles en el Madrid aunque parezca una locura”, seguía Pacojo en la SER.

Relacionado  Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Amarrado a Pep

Los cambios que vienen en el Etihad, claves: «Tiene una especie de compromiso con Guardiola que acaba contrato la próxima temporada, entonces lo dejarían para más adelante…La vía de Haaland nunca se abandona…Cuando Ancelotti pide a Harry Kane se le dan argumentos desde el club diciendo que el contrato de Kane podía coincidir con Haaland”.

«Evidentemente Kane y Haaland no casan. Mbappé y Haaland, sí. Es uno de los motivos por los que el Real Madrid desestima la operación de Harry….Haaland y Mbappé están en la cabeza del club”, finaliza una Cadena SER que no duda, el Real Madrid sigue pensando en clave mercado o mejor dicho, en unir a los dos grandes jugadores de la próxima década en su casa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad