En los próximos meses se va a continuar hablando mucho sobre el futuro de Kylian Mbappé. Sobre todo si el destino hace que se enfrenten en la Champions League, que sería algo muy probable.
Por eso mismo, Kylian ha hablado seriamente con su hermano para que intente gestionar muy bien toda la información que sale de su boca. «Si te preguntan por mí, no digas nada… es una cosa mía», le ha dicho Mbappé en relación con posibles preguntas de la prensa sobre él y su futuro.
De momento, el clan Mbappé está gestionando a la perfección las filtraciones, porque están guardando más silencio que nunca, a pesar de todo el ruido que se está generando desde Francia y España en las últimas semanas.
Gracias a la experiencia que han adquirido por lo vivido en otros años, son conscientes de que lo mejor que puede hacer es guardar silencio y tener paciencia. Cuando el jugador tenga que hacer el comunicado conjunto con el club para anunciar despedida, ya podrán hablar con tranquilidad sobre su futuro, aunque no se espera que se revele su destino hasta final de temporada.
En el Real Madrid hay mucha tranquilidad, porque consideran que ya han hecho todo el trabajo que tenían que hacer. Ahora es cuestión de tiempo que se vayan produciendo los acontecimientos previos a lo que todo el mundo ya sabe.
Florentino Pérez volverá a demostrar a todo el mundo que siempre gana, y que a pesar de la edad, sigue siendo el mejor presidente que puede tener el Real Madrid.