El encuentro de este pasado sábado entre Real Madrid y Girona dejó una de las imágenes más polémicas de la temporada. Nacho fue expulsado después de una durísima entrada sobre Portu y el jugador no dudó en ponerse en contacto con él tras lo ocurrido.
El defensor español se marchó del encuentro sabiendo que había cometido un error, aunque no fue su intención. Nacho no quiso hacer daño a Portu en ningún momento, pero el jugador tuvo que marcharse al hospital en ambulancia después de la entrada que había recibido.
El jugador merengue se sintió tan culpable de ello que no dudó en pedir el número del futbolista del Girona y pedirle perdón vía telefónica, según informa ‘Cadena SER’. El central español quiso asegurarse de que el jugador no tenía nada grave, aunque en ese momento se desconocía el alcance de la lesión.
Nacho ha pasado una muy mala noche, ya que no se ha estado tranquilo hasta que le han confirmado esta mañana que estaba bien. Portu parece que no tiene nada grave y no sufre una lesión que le haga perderse todo lo que resta de temporada.
Además, el propio Nacho quiso realizar una publicación en sus redes sociales ofreciendo sus disculpas al jugador del Girona: «Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido«.
Borrón y cuenta nueva
Nacho ha sido objeto de críticas en estas últimas horas y el jugador ha querido mantenerse alejado de la opinión pública. El central merengue aprovechará estos partidos de suspensión para olvidarse de lo ocurrido y ponerse a tono de cara a su regreso.