Nacho fue muy crítico con lo que pasó: «Sabemos que no ha sido nuestro mejor partido»

El capitán salió a dar la cara después de un partido malo de los de Ancelotti como reconoció Nacho

Publicidad

El Real Madrid está en cuartos gracias a un gol de Vinicius, pero el partido no fue bueno. Nacho, como capitán, lo reconoció nada más acabar el encuentro

Publicidad

Pase a cuartos

«Objetivo cumplido. Sabemos que no ha sido nuestro mejor partido, pero a veces tienes malos partidos. Ellos han estado fenomenal y nosotros no hemos estamos bien. Pero objetivo cumplido, que nos valga para todo lo que viene y hay que estar contentos porque estamos en cuartos de la Champions».

Publicidad

Qué ha pasado

“No ha sido un buen partido, ni desde el inicio, ni la segunda parte, ni poniéndonos por delante hemos sabido hacernos fuertes. No ha sido nuestro mejor día, pero hay que estar contentos porque estamos en la siguiente ronda y a seguir trabajando, no iba a ser fácil”

Publicidad

Capacidad de sufrir

“Cuando las cosas no salen como quieren, te toca luchar, pelear, jugar partidos como el de hoy que te hacen crecer y aprender y a pensar en el siguiente”.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Otro empate más

“La temporada es muy larga, llevamos mucha carga de partidos. Nadie decía que esto iba a ser fácil. Estamos en una posición muy buena, acabamos de pasar a cuartos, en la Liga tenemos un colchón muy bueno. Parece que es un drama lo de hoy por el partido que hemos hecho pero hay que levantar la cabeza y estar orgullosos porque estamos en la siguiente eliminatoria”.

Rivales en cuartos

“Lo importante es que estamos nosotros, en una competición tan difícil como la Champions y a la vez tan especial para todo el Real Madrid”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad