Oficial, ya hay fecha y hora para la celebración del Real Madrid en la Cibeles

Los jugadores del Real Madrid visitarán la Cibeles para celebrar el título de Liga con toda la afición

Publicidad

El madridismo tiene muchas ganas de celebrar un título de Liga muy merecido después de todo lo que se ha peleado durante toda la temporada, aceptando las adversidades y afrontándolas con los recursos de los futbolistas que tenía la plantilla, sin quejarse de nada. En esto Carlo Ancelotti ha sido la clave. 

Publicidad

Los futbolistas también tienen ganas de celebrarlo, e incluso algunos preferían que el día hubiese sido ayer, pero respetaron la decisión del club. En la entidad madridista consideraron que lo mejor era reservarlo para el próximo fin de semana, porque el miércoles hay un partido muy importante contra el Bayern de Múnich. 

Publicidad

Según la información del diario ASel Real Madrid celebrará el título el próximo domingo 12 de mayo. Todo comenzará a la 11:00, hora en la que visitarán el Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad. Después irán a Cibeles para encontrarse con todos los aficionados. 

Publicidad

La celebración puede ser el doble de emocionante si se logra eliminar al Bayern de Múnich el miércoles. Algunos criticaron el hecho de retrasar los actos, porque en el caso de caer eliminados la euforia va a verse reducida.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Aunque en el club también consideran esta opción, llegaron a la conclusión de que lo mejor para que los jugadores estén concentrados y no tengan ningún exceso de confianza como les ocurrió en el partido de ida, es que se centren en el partido, y después se celebre, independientemente de lo que ocurra. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad