El tan esperado mes de enero ya está aquí y es que a partir de ya el Real Madrid y Kylian Mbappé pueden llevar a cabo negociaciones sin la necesidad de que el equipo de la Castellana tenga que mantener conversaciones con el Paris Saint-Germain.
Una nueva fórmula, la que llega a seis meses de que finalice la relación contractual de Mbappé con el Paris Saint-Germain que recuerda mucho a la ya vivida en los primeros 6 meses de 2022, cuando finalmente Kylian Mbappé tomó la decisión de renovar con la entidad parisina.
Desde entonces el «tic, tac» de Josep Pedrerol no ha parado de marcar los tiempos hasta abrirse una nueva ventana, una nueva posibilidad. Así las cosas, ahora el presentador de El Chiringuito contaba ayer por la noche la última hora del caso Kylian Mbappé.
«El Madrid está atento a Mbappé. No hará nada que pueda perjudicar al futbolista. No hay ningún contrato firmado», explicaba Pedrerol, describiendo cuáles son los puntos importantes que se están dando para que se pueda entender de forma sencilla que a pesar de estar en periodo de contacto, aún no se ha dado, al menos en términos contractuales.
Una información, sin embargo, que contrasta con la de otros medios y periodistas que sí señalan un acercamiento y además algunos detalles del nuevo acuerdo en el que ya se especificarían las cantidades a percibir por Kylian Mbappé en concepto de prima de fichaje, la propia nómina del futbolista y los derechos de imagen.