Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: «Tu carrera queda p…»

El futbolista del Barça agradeció el gesto de Toni Kroos y tuvo unas bonitas palabras hacia la leyenda del Real Madrid

Publicidad

Lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Disculpas más que aceptadas por parte de Pedri, que ha tenido unas bonitas palabras hacia la leyenda del Real Madrid tras su despedida futbolística.

Publicidad

El jugador del FC Barcelona se ha dirigido a sus seguidores de Instagram con una carta en la que ha hecho público que se queda con el resto del equipo en Alemania y donde ha aceptado las disculpas de Toni Kroos tras la entrada del futbolista germano en el enfrentamiento de cuartos de final. Ahora el mediocentro canario tendrá que tomar un papel diferente en los últimos compromisos en esta Eurocopa, el primero, las semifinales ante Francia.

Publicidad

ADIÓS A LO QUE RESTA DE EUROCOPA

«Vine a Alemania a por la Eurocopa 2024 y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa», escribió Pedri en su cuenta de Instagram. El internacional español se ha despedido de la competición, pero no de la Eurocopa, ya que continuará junto a sus compañeros hasta el final del camino.

Publicidad
Relacionado  Adidas hace oficial el cambio de nombre de su marca por Toni Kroos: histórico

«Esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es La Roja. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el FC Barcelona», explicó.

SU AGRADECIMIENTO A TONI KROOS

En su propia despedida, Toni Kroos quiso tener el gesto de desearle una pronta recuperación a Pedri. Un detalle que el canario ha tenido en cuenta y que ha querido reconocer varias horas más tarde: «Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre.» Un comunicado, el del futbolista español, que termina con un mensaje de apoyo a sus compañeros: «Solo quiero decir una cosa más. ¡VAMOS ESPAÑA!.»

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad