Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid

El Barça quiere vengarse del Real Madrid después de los fichajes de los últimos años

Publicidad

La entidad madridista está logrando fichar a todas las jóvenes promesas que se propone fichar. El proyecto les está convenciendo, al igual que los éxitos que se han cosechado en los últimos años

Publicidad

Uno de los objetivos del Real Madrid para 2025 es Florian Wirtz, el mediocentro alemán del Bayer Leverkusen. Según la información del diario Sport, el Barcelona le ha seguido desde hace varios años y se plantean su fichaje. Sin embargo, reconocen que no sería una operación sencilla.

Publicidad

En el club merengue tienen plena confianza en que Wirtz va a vestir la camiseta madridista más pronto que tarde. No preocupa el interés del Barcelona, porque su proyecto es inferior y porque su situación económica se lo complica demasiado.

Publicidad

Nunca se plantearon el traspaso para este verano, porque con las incorporaciones de Mbappé, Endrick, y las posibles llegadas de Davies y Yoro, el Real Madrid da por cerrado el mercado.

Un jugador especial

Florian Wirtz es un jugador que tiene un gran talento. Es creador de juego, pero también tiene mucho gol, y eso hace que sus técnicos le estén poniendo de mediapunta. Sin embargo, en el Madrid creen que también tiene cualidades para jugar más retrasado, de centrocampista.

Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

Podría ir alternando su posición con Jude Bellingham, al que le ocurre algo similar que a él, aunque es más completo, ya que Bellingham también trabaja y rinde mucho en el aspecto defensivo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad