Radio Montecarlo lo anuncia: lo que va a hacer Mbappé para irse al Real Madrid

En RMC comienzan a dar por hecho que Kylian Mbappé va a fichar por el Real Madrid este verano

Publicidad

La información de PSG Community cada vez va cobrando más fuerza. Un periodista de RMC compartió con sus compañeros la teoría de lo que va a ocurrir con Kylian Mbappé en los próximos días. «Nadie se cree que Mbappé ha regresado a los entrenamientos porque ha mostrado compromiso. No se ha filtrado nada más sobre esto, por lo que carece de sentido».

Publicidad

Drouet cree que Mbappé comunicó al PSG que estaba dispuesto a marcharse, pero que no aceptaría irse como un jugador apartado. No se quiere ir mal del PSG, y por eso mismo les pidió que le reintegrasen al grupo para poder marcharse bien del club. De esta manera todos quedarían bien y saldrían como ganadores.

Publicidad

El Paris Saint-Germain habría logrado una buena venta por un jugador que no quiere renovar, Kylian Mbappé se marcharía del club a final del mercado después de haber mantenido durante todo el verano que se quería quedar. ¿El motivo?, porque lo mejor para el club si no renueva es que se vaya. 

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."
Publicidad

¿Por qué juega?

Según el periodista, el motivo por el que Mbappé jugará sus últimos minutos con la camiseta del club parisino es por cuestión de imagen. Quiere transmitir que lo ha dado todo por el club hasta el último minuto. Que su intención siempre fue quedarse, aun arriesgando una futura transferencia al Real Madrid. De esta manera se marchará bien y podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

«El Real Madrid es su destino, y están a la espera de que Kylian Mbappé comunique directamente que se quiere marchar al Real Madrid», asegura el periodista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad