Publicidad
martes, octubre 3, 2023
InicioFútbolRMC anuncia el fichaje de Mbappé y suelta una teoría muy 'loca'...

RMC anuncia el fichaje de Mbappé y suelta una teoría muy ‘loca’ sobre ello

JC Drouet, tajante en Mónaco

- Advertisement -
Publicidad

Las posturas alrededor del futuro de la trama Kylian Mbappé tienen al planeta en vilo. Mientras por el Real Madrid mantienen la calma y aguardan por una luz verde desde París, RMC anuncia el fichaje del galo y suelta una teoría muy ‘loca’ sobre el devenir del tema.

- Advertisement -
Publicidad

JC Drouet, periodista de RMC Sport es quien justifica nuevamente como todo lo que se viene en las próximas 10 jornadas se encuentra más que pactado y cerrado desde hace meses. El comunicado de uno de los medios más cercanos al entorno de Kylian Mbappé suelta la teoría más loca sobre el tema.

«Nadie se cree que Mbappé ha regresado a los entrenamientos porque ha mostrado compromiso. ¿Cuál es la teoría si no se ha filtrado nada? Para mí la teoría es que: Mbappé les dijo que no se puede ir como un jugador apartado”, empieza desde Mónaco en una información que se suma a la opinión que diese Carlos Carpio desde MARCA semanas atrás.

El cómo, tan importante como el qué de la cuestión: “No se quiere ir mal del PSG, y por eso les dijo: Me reintegráis al grupo y después me marcho bien del PSG al Real Madrid. De esta manera todos quedarán bien, todos son ganadores. Si me voy es porque me han querido vender. Los aficionados del Paris Saint-Germain seguirán felices con el club porque han conseguido hacer una gran transferencia por Mbappé”.

¿Todo cerrado?

“El jugador podrá decir que hasta el último día siempre dijo que se quería quedar, pero el club quiso venderle. Mbappé les ha pedido que le dejen jugar para terminar bien su carrera en el Paris Saint-Germain y luego buscar una solución para irse. El Real Madrid es su destino. El club merengue espera que sea el jugador el que contacte con ellos», finaliza JC Drouet en lo que supone una nueva voz que se alza alrededor de esta teoría.

- Advertisement -

10 días quedan por delante para que el Real Madrid cierre o no una herida que lleva abierta desde el verano del 2017 y que sin dudas apunta a tener su punto de mayor clímax hasta el 2 de septiembre. Por Francia y en Mónaco, cada vez más actores piden que se calme la ebullición sobre un fichaje que ven cerrado desde hace meses. Qatar, también dentro de sus informaciones.

- Advertisement -
Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments