Socialité desvela el bombazo en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El programa de Telecinco desvela los problemas de pareja que están teniendo el futbolista y la presentadora

Publicidad

El programa Socialité ha sacado a la luz los problemas de pareja que sufren Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según el programa de Telecinco, el futbolista y la presentadora llevan bastante tiempo atravesando un mal momento.

Publicidad

Resaltan, además, que la ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy es muy significativa, puesto que su marido fue el encargado de entregar un premio. En ese acto, el futbolista acudió junto a sus hermanos y a su cuñada. La presentadora del evento, Elena Sánchez, mandaba un saludo a la pareja del jugador asegurando que no pudo acudir. «Así es. Un besito muy grande cariño», replicaba Ramos.

Publicidad

No obstante, lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la presencia del central del Sevilla en una fiesta con tres amigas, según desveló el periodista Daniel Carande.

Publicidad

Pilar Rubio en la presentación de Sergio Ramos

Un detalle que deja claro que las cosas entre Pilar Rubio y Ramos no van de la mejor manera posible es el rostro que tenía ella en la presentación de su marido con el Sevilla FC.

Relacionado  Sergio Ramos tiene una oferta para volver a Madrid tras su adiós al Sevilla: “Conoces…”

Es evidente que no están pasando buenos momentos y es factible que todo pueda llegar a un final más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, se hará público y lo contaremos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad