Edu Aguirre anuncia la decisión de Bellingham sobre su futuro: OK del Madrid

Edu Aguirre ha revelado cuándo Bellingham podría volver a jugar con el Real Madrid

Publicidad

La lesión de Jude Bellingham en su hombro izquierdo ha provocado que lleve 12 días lesionado. Por desgracia, se ha juntado con las bajas de Tchouaméni y Camavinga en la medular, que unidas a la de Vinícius en el ataque, dejan al Real Madrid bastante débil.

Publicidad

Por eso mismo, Jude Bellingham está deseando recuperarse cuanto antes, para así poder ayudar al equipo, tanto en la creación de juego y en las ayudas defensivas, como en el ataque, llegando en segunda línea a zonas de remate. 

Publicidad

«Bellingham quiere jugar sí o sí contra el Cádiz… y el Madrid cree que hay que forzar por las bajas», aseguró el periodista madridista en El Chiringuito. Aunque también dejó claro que el Real Madrid tiene esta postura debido a la cantidad de bajas que hay en la plantilla. Si la situación fuese diferente, se iría con más calma con Jude. 

Publicidad

Edu Aguirre también ha recalcado el gran trabajo que está realizando Bellingham a diario para recuperarse más rápido: Activación de la zona con el fisio, colocación de los vendajes adhesivos, carrera continua, participación en rondos (única parte que realiza con compañeros), trabajo en solitario con balón, trabajo en el gimnasio, natación, trabajo en el fisio. Al final está en la Ciudad Deportiva hasta las 15:00 o 16:00 de la tarde. A partir del viernes está previsto que comience a entrenar más tiempo con el resto de sus compañeros. 

Relacionado  "No es bueno para el equipo": la decisión del Real Madrid si se confirma su fichaje

La estrella del equipo

Jude Bellingham tendrá que ser uno de los líderes del equipo en un momento muy complicado, porque Vinícius volverá a estar lesionado, pero en esta ocasión lo estará durante casi tres meses. El equipo perderá mucho desborde y un recurso muy utilizado por Carlo Ancelotti para permitir que otros futbolistas estén libres de marca y aprovechen los espacios que crea Vinícius al aglutinar a varios rivales que le marcan.

La lesión de Vinícius hará que Joselu sea titular, y eso siempre ha ayudado en el aspecto goleador a Jude Bellingham. La presencia del español, fijando centrales, hace que Jude Bellingham entre más solo al área para poder definir con mayor comodidad. Así ha ocurrido en los encuentros que han coincidido los dos futbolistas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad