Sorpresa en Valdebebas: el anuncio sobre Militao tras el entrenamiento más duro

Eder Militao durante el entrenamiento de esta mañana

La sesión de entrenamiento del Real Madrid del día de hoy ha sido una auténtica 'pesadilla' para los jugadores, que se han tenido que someter a las pruebas físicas con mascaras.

Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, en el club confirman que es algo habitual en el ya famoso ‘método Pintus'. Se lleva a cabo un test como el de hoy a principios de temporada y otro a mitad.

Por tanto, no se debe a nada especial ni a que desde el staff técnico de Ancelotti hayan visto un bajón físico. Desde el club están contentos con el rendimiento de la plantilla y todo va según lo previsto.

Un jugador que lo ha pasado francamente mal ha sido Eder Militao. El brasileño, que está saliendo de su dura lesión de rodilla, notó el tiempo que lleva de inactividad

Cerca de su regreso

El estado físico del defensa es lógico y normal. Todavía no ha vuelto con el grupo en plenitud. Pese a ello, no se ha librado de someterse a esos test que son muy duros. Lo importante es que cada vez queda menos para su regreso. En abril, probablemente, ya le veremos compitiendo.

De esta manera, en un año complicado con las lesiones, la enfermería se empieza a vaciar justo antes del tramo más decisivo de la temporada. Muy buenas noticias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sorpresa en Valdebebas: el anuncio sobre Militao tras el entrenamiento más duro puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir