Ayer al final del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a los madridistas se nos quedó bastante mal cuerpo.
Esto fue porque entendemos que dominamos todo el partido, controlamos la situación del juego y prácticamente durante todo el tiempo fuimos ganando 1-0 con el gol de Brahim Díaz.
Pero al final, un gol en el descuento del ex madridista Marcos Llorente, nos dejó con este mal sabor de boca final.
Pese al empate y a no haber sumado los tres puntos, hubo un jugador en el Real Madrid que destacó por encima de todos y parece ser que Carlo Ancelotti tiene muy claro lo que va a hacer con él a partir de ahora.
Brahim Díaz fue el mejor jugador del partido
Estamos hablando del malagueño Brahim Díaz. La curiosidad de todo esto es que el jugador hizo un partidazo, pero en principio tenía que ser suplente.
La delantera tenía que estar formada por los dos brasileños Vinicius y Rodrygo pero parece ser que en el calentamiento Vinicius tuvo unos problemas en las cervicales que al final le impidieron ser titular y ni tan solo disputar ni un solo minuto en el partido de ayer.
Es por esto que Joselu o Brahim podían ser titulares y Ancelotti escogió a Brahim y, evidentemente, escojo escogió bien: el jugador español del Real Madrid marcó el 1-0 en el minuto 20 tras una buena jugada del equipo blanco.
Como decimos, ayer Brahim Díaz estuvo excepcional, fue nombrado MVP del partido y tuvo en sus botas las llegadas más peligrosas del Real Madrid.
El malagueño es pura dinamita, eléctrico y con una capacidad de desborde única en la plantilla. El Real Madrid quiere que se quede y si sigue jugando así, dispondrá de muchos más minutos.
Carlo Ancelotti tiene muy claro que, después del partido de ayer, Brahim Díaz se merece y tiene que contar con muchos más minutos ya que puede ser, y de hecho ya es, una pieza muy importante para el entrenador italiano dentro de la plantilla del Real Madrid.