En el Real Madrid están encantados con Jude Bellingham. El futbolista inglés ha conseguido rendir mejor de lo que muchos esperaban y es que está haciendo los mismos números que logró hacer Cristiano Ronaldo en su primer año. La realidad es que su adaptación no ha podido ser mejor.
Por ello, según apunta OKDiario, desde la zona noble de Chamartín están pensando en subirle el sueldo y ofrecerle lo mismo que le daba el Manchester City, es decir, 20 millones netos por temporada. Cabe decir que ahora ronda los 11.
Asimismo, Florentino Pérez también quiere tener un gesto de agradecimiento con el ‘crack’ inglés. Tan solo tiene 20 años y promete marcar una época en el Santiago Bernabéu, tal y como hizo su ídolo Zinedine Zidane.
Bellingham apostó por el Madrid
Es evidente que Bellingham rechazó ganar más dinero. El inglés pudo acabar junto a Pep Guardiola y así hubiera conseguido obtener un mejor contrato en cuanto a condiciones económicas. Sin embargo, quiso vestir la elástica madridista a toda costa.
Este es el mejor ejemplo de que el bueno de Jude no dudó en absoluto de recalar en Chamartín. Aún así, las altas esferas del club no se fían de las ofertas que pueden hacer los clubes estados y quieren tener contento al nuevo ídolo del madridismo.