El Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa, sin embargo, las lesiones han hecho mella en el equipo. De hecho, Carlo Ancelotti no ha podido contar con la totalidad de su plantilla en ningún momento de la temporada. La demarcación que más ha sufrido la desdicha de las lesionas ha sido la defensa, más concretamente la posición de defensa central.
Recordemos que, tanto Militao como, recientemente, Alaba han sufrido lesiones muy graves. Ahora mismo, el equipo cuenta únicamente con Nacho y Rüdiger en el centro de la zaga, una situación que ha generado un cierto nerviosismo por Valdebebas. El propio Florentino Pérez ya sondea la posibilidad de fichar un central en este mercado de invierno.
De esta forma, el nombre de Varane ha irrumpido con fuerza en los últimos días. El central francés ya conoce la casa y, además, no está cómodo en Manchester. Varane sería una opción muy interesante para paliar las ausencias de Militao y Alaba durante las próximas semanas. Eso sí, su fichaje podría tener una dura competencia.
El Real Madrid ya está avisado
El Bayern de Múnich podría hacer una intentona por Varane en este mercado de invierno. El conjunto alemán, debido a la Copa de África y a la Copa de Asia, perderá a Kim Min Jae, que se irá a jugar con Corea del Sur, y a Noussair Mazraoui, que hará lo propio con Marruecos. Por tanto, el Bayern también necesita reforzar su defensa.
De hecho, Christoph Freund, director deportivo de los alemanes, ha sido muy claro al respecto: “Detrás estamos faltos de efectivos, así que en las próximas semanas tenemos trabajo”. Por tanto, Florentino Pérez ya conoce que le ha salido un duro competidor por hacerse con los servicios de Varane. Veremos cómo evoluciona este asunto en los próximos días.